¡Una base de datos en bruto un potencial de oportunidades de negocio para su empresa!

En The Trade Data contamos con bases de datos muy completas, con información relevante, verídica y exclusiva, sobre el comercio exterior de 13 países. Diariamente procesamos una gran cantidad de datos de manera

sistemática y los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Parte de la información que se puede encontrar dentro de nuestras bases de datos, son los nombres y direcciones de importadores y exportadores, nombres de mercancías, países de compra, valores CIF y valores FOB de los productos, etc.

Entre los países de los cuales manejamos información, destaca la India, el cual tiene una importante participación en las actividades de comercio exterior a nivel mundial. En este sentido, The Trade Data es una poderosa fuente de inteligencia de datos confiables, que permiten comprender los flujos comerciales actuales de la India.  

Chile, Colombia, Bolivia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá y México, son los otros países sobre los cuales manejamos extensa información dentro de nuestra base de datos.

Imagine todo lo que puede lograr al dominar información amplia y verificada sobre todos estos países. Con nuestra base de datos usted podrá llevar su negocio al siguiente nivel. Puesto que, usted podrá estudiar la competencia, conocer nuevos mercados, encontrar mejores oportunidades para su empresa, diseñar estrategias exitosas, tomar decisiones cruciales y así poder dar pasos seguros garantizando el retorno de su inversión.

De igual forma, usted puede adquirir nuestras bases de datos y utilizarlas como fuente, para proporcionar a sus clientes informaciones específicas que le sean solicitadas. De esta manera, usted podrá responder a las necesidades de información que tengan los clientes de su negocio o empresa, de forma oportuna y profesional.

Los usos que usted puede darle a la información que existe dentro de nuestra base de datos son infinitos y de mucho provecho. Por esa razón, no debe perder la oportunidad de tener bajo su control una gran cantidad de datos en bruto, sin ningún tipo de filtro o modificación.

 

En The Trade Data puede comprar su Base De Datos ¡ahora!

 Somos especialistas en comercio exterior y estamos comprometidos con el crecimiento e internacionalización de las empresas de nuestros clientes. Nuestros años de experiencia acreditan nuestro servicio de inteligencia de negocios como uno de los mejores y más económicos del mercado.

A lo largo de nuestra trayectoria, más de 500 empresas de diferentes partes del mundo, han decidido confiar en nuestra plataforma, y el 80% de ellas han reportado un importante incremento en sus ventas.

Comience a formar parte de la comunidad de personas que realizan inversiones exitosas y solicite nuestra base de datos de comercio exterior hoy mismo, para que pueda conocer la calidad y el profesionalismo, con el que siempre trabajamos en The Trade Data.

¡Lo invitamos a comprar la base de datos en bruto de acuerdo al país de su interés!

logo
14213 SW 116th Terrace Miami, FL 33186 (305)-6024433

Paula Castaño
Sales manager.
+(57) 310 2917442
paucast@sicex.com

Pablo Castaño
General Manager
+(57) 3188538664
pcastano@sicex.com
Open chat
Powered by